CHILEPARAPENTE

CHILEPARAPENTE

"Mejor equipo en el mejor Lugar Tel +569 89003599".

Te llevamos a volar en parapente y te enseñamos a volar, con la mayor seguridad para tí y tus amigos.

Somos una Agrupación de instructores de parapente chile parapente, que hacemos vuelos y promovemos el deporte en Chile. En ningún momento te expondremos a un riesgo o peligro. Siempre estarás cuidado y supervizado por profesionales. Tu sólo debes atraverte a disfrutar una de las experiencias más extraordinarias de la vida: Volar como las aves!

 http://www.chileparapente.cl 

Tel. 89003599 (02) 2450320, Santiago.

"Una vez que hayas probado el vuelo caminarás  sobre la tierra  con la mirada levantada hacia el cielo: Porque ya has estado  allí  y quieres volver"  Leonardo Da Vinci (1452 - 1519).

Cumple el sueño de Da Vinci. Vuela como las aves. Es una experiencia emocionante y enriquecedora.

El parapente es la forma más fácil de volar. Utilizamos un ala ultraliviana, flexible, no motorizada que se llama Parapente.

- For humans, paragliding is the easiest way to fly. We use an ultralight, flexible aircraft, with no engine, called "Paraglider".

!Ponte las Alas de ChileParapente y vuela como las aves! Sólo debes relajarte y seguir unas instrucciones básicas del instructor y pronto estarás en el aire disfrutando  de un maravilloso vuelo, como nunca soñaste.

 "Una vez en el aire, estarás comodamente sentado(a), sintiendo el viento en tu cara y disfrutando del paisaje. El aterrizaje es muy sencillo, el copiloto sólo debe bajar los pies y ponerlos en el suelo, dos o tres pasos y ya está. Es el instructor quien realiza toda la maniobra. 

Puedes confiar en nosotros ya que la Seguridad de nuestros pasajeros y alumnos es nuestra prioridad.

CHILEPARAPENTE

(PARAGLIDING FLYING ORGANIZATION)

Nuestra agrupación te invita y prepara para volar en parapente. considerando las diferencias individuales de ritmo y aptitudes hacia el deporte. La seguridad es vital en este deporte, por eso utilizamos el mejor equipamiento, e inculcamos la auto-regulación y el auto-cuidado, además de una actitud madura y responsable frente al vuelo. 

Our School can train you to fly using a paraglider. We observe the individual skills and learning time. Security is our main task. we use the best security items and we teach the self-care, with a responsible attitude. 

Regala un Vuelo a un Ser Querido!!!

¿Quieres hacer un excelente regalo, original y significativo? Regala emoción, la realización de un sueño, una experiencia de vida!... Puedes regalar u vuelo a un ser querido, mediante un Certificado que puedes imprimir y regalar para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, santo o cualquiera sea tu festejo... Y en manos de los mejores expertos.

Déjanos tus datos en la página de CONTACTO y solicita tu certificado personalizado con el nombre de la persona a quien le deseas regalar un vuelo. Te enviaremos un certificado válido por un vuelo, el cual podrás imprimir y regalar. Si tienes dudas solicita más información.

CURSOS

Nuestro curso de parapente tiene una orientcación recreacional y deportiva. Nos preocupamos de que los vuelos sean entretenidos, en donde se practique el vuelo libre del mejor nivel.

Nuestro curso de parapente "iniciación", es uno de los más completos y seguros del mercado. Más información en nuestra página de CURSOS.

Te invitamos a aprender a volar en parapente con nosotros! Y  disfruta del esta maravillosa actividad, que realizada con seriedad y responsabilidad es muy segura y agradable. Una vez terminado el curso podrás seguir volando junto a nosotros, o si deseas podrás seguir desarrollando tus habilidades; como especializarte en vuelos de distancia o "cross country", o si deseas podrías convertirte en instructor.

También te asesoramos en la obtención de tu licencia o Credencial de vuelo ante la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, entidad estatal que regula y controla el Parapente en Chile. 

VUELOS EN PARAPENTE

Puedes realizar un vuelo con uno de nuestros instructores en un parapente "biplaza" o "tandem". Solo deja tus datos y la fecha deseada en nuestra página de CONTACTO y nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu vuelo. Podrás despegar, volar dirigir y aterrizar el parapente, bajo la supervisión y control de un instructor, con total seguridad, no necesitas tener experiencia previa. Es una experiencia fascinante! 

You may do a flying test with the instructor, in a paraglider called Tandem of Biplace (for two people). You will take off, drive and land the aircraft under the complete supervision and control of the instructor with no risk. You do not need previous experience.

  1. Requisitos y Exigencias para volar con Chile Parapente :
  2. - Ser Mayor de edad (menores sólo  a partir de los 10 años, con autorización de los padres).
  3. - Pesar entre 35 y 100 kilos de peso.
  4. - Salud compatible con el deporte. (no tener fracturas ni operaciones en los 6 últimos meses, ni sufrir enfermedades graves crónicas.)
  5. Recomendaciones:
  6. - Vestir zapatillas, pantalón largo y cortavientos (polerón).
  7. - Usar lentes para el sol.
  8. - Usar filtro solar para la piel.
  9. - Beber agua para estar bien hidratado.
  10. - No comer demasiado antes del vuelo.
  11. - El cigarrillo es dañino para su salud. 
  12. Prohibiciones:
  13. - No beber alcohol antes del vuelo.
  14. - Mujeres embarazadas no pueden volar.   * Para myor información o consultas llama al 89003599 o envía un e-mail a: cuetomarin@gmail.com
 

http://www.chileparapente.cl Tel: +569 89003599 - (02) 22450320

cuetomarin@gmail.com Santiago, Chile.

AjVuuxecEO68GrSnU4b2cP-K9NBsQIgyBCmuU4FcnFE